Aún en cuarentena, robos en Tuxtla son el pan de cada día

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En menos de 24 horas y aún en cuarentena, un atraco y un intento de robo se perpetraron en distintos puntos de Tuxtla.
El primero ocurrió el pasado viernes cuando los delincuentes rompieron los candados de seguridad del local «Vidrios y Aluminios, ubicado en el Libramiento Norte, sobre el carril de baja velocidad y en la vía de oriente a poniente.
Dentro, los ladrones se llevaron cortadoras, herramientas, entre otros artículos para luego huir en un vehículo particular.
Fue hasta que abrieron el comercia cuando los propietarios se percataron del hecho delictivo y pidieron apoyo al número de emergencias (911)
No obstante debido a que ya habían ocurrido varias horas del atraco, los policías nada pudieron hacer al respecto.
JARDÍN DE NIÑOS
Por la mañana de este sábado otro reporte alertó a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) esta vez en la colonia Capulines III.
Ahí los vecinos y el vigilante indicaron que dos hombres intentar robar dentro del Jardín de Niños «Dr. Rafael Pascacio Gamboa», pero al ser descubiertos, estos se echaron a correr.
Los vecinos trataron de darle alcance, pero al igual que la policía nada pudieron hacer al respecto
Descubre más desde Vórtice MX
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.