Madre del bebé asesinado sabía de la violencia, asegura su madrina

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La madre del bebé asesinado sabía de la violencia e incluso ya había una demanda, aseguró Soledad, madrina de la joven Sandra Yanet Sánchez Gómez.
En una llamada realizada por Edgar Rosales Acuña, la madrina de Paul, Soledad indicó que ella cuidaba al niño hasta diciembre que la mamá se lo llevó.
Soledad aseguró que Sandra Yanet ya estaba al tanto de violencia y por esa razón, ella presentó una denuncia ante Adriana Rebollo, fiscal de Justicia de la Zona Altos, hace año y medio en contra la madre.
La denuncia no fue atendida por la Fiscalía Altos y en diciembre Sandra Yanet se llevó al niño. Después de eso, la última vez que vio a Paul fue el sábado anterior cuando la madre llegó alcoholizada cono dos hombres a su vivienda.
Tuvo al niño ese día, pero el domingo la madre volvió a llevárselo. Días después, Paúl fue asesinado por Rolando «N», al parecer en la colonia Erasto Urbina, vivienda del presunto homicida.
Podría interesarte: Mató a golpes a un bebé de 1 año 11 meses e intentan liberarlo
Por este hecho, el presunto homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y podría alcanzar hasta 75 años de prisión.
Descubre más desde Vórtice MX
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.