Militares podrían ser causantes del carreterazo en Arriaga

Arriaga, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres presuntos militares pudieron ser causantes del carreterazo ocurrido en la autopista Arriaga – Tonalá y que dejó 11 muertos, dos de ellos menores de edad.
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por las autoridades, dentro del Volkswagen Jetta blanclo, además de latas de cerveza, habían tres credenciales de los ocupantes como conscriptos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).
Según testigos, la Nissan Urvan, en la que viajaba una familia de Tuxtla Chico con rumbo a San Cristóbal, iba en su carril.
No obstante, alrededor de las 8:00 de la mañana, en el kilómetro 37, presuntamente el Jetta con placas del estado de Guanajuato, invadió carril contrario y se impactó contra la Urvan que llevaba cupo lleno.
Del impacto, 10 personas perdieron la vida en el lugar y una más falleció camino al Hospital de Cintalapa. Al momento han sido identificados:
- Ángela Delissa, de 7 años de edad.
- Ada Judith Gamboa Sánchez, de 22.
- Emilio Gamboa Hernández, de 57.
- Yosmar Sánchez Ojeda, de 20.
- Kenia Berenice López, de 26.
- Alexander Sánchez, de 11, (este último murió en el hospital de Cintalapa).
En tanto, los heridos que llevaron al Hospital de Cintalapa son Didier Sánchez García, chofer de la Urvan, y Jael Sánchez Ojeda.
Descubre más desde Vórtice MX
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.