Muere menor tras caer de una camilla en el Hospital General de Huixtla

Huixtla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que un menor perdiera la vida debido a las lesiones que sufrió al caer de una camilla en el Hospital General de Huixtla, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra Migrantes ya inició una investigación.
De acuerdo con la información de las autoridades, los padres de Mauricio Arafat «N», un menor de un año y dos meses, fue llevado al hospital debido a que se encontraba enfermo de fiebre y tos, por lo que quedó bajo observación.
Sin embargo, cuando ya era atendido, el niño se cayó de una camilla y se golpeó en la cabeza, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico, por lo que dieron parte a los padres, de origen centroamericano.
Debido a la gravedad del menor, el personal de urgencias lo trasladó al Hospital Regional de Tapachula, en donde el pasado jueves perdió la vida a causa de las lesiones.
Por esa razón, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra Migrantes ya abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los involucrados.
Descubre más desde Vórtice MX
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.